Cuando me di la vuelta para salir me quedé muy sorprendida al ver que dos hombres estaban allí de pie detrás de mí con sonrisas en sus rostros mientras frotaban las inmensas erecciones dentro de sus pantalones!
Mierda, que deben de haber estado andando por ahí y ver que otro chico me uso para sus deseos. Y ahora estos dos grandes matones estaban esperando su turno, manteniendo a sí mismos despiertos con sus manos grandes y esperando! Debieron sentir mi urgencia de huir porque uno de ellos se adelantó y me atrapado entre sus piernas larguiruchas y largas revestidas de mezclilla detrás de mí. No me podía mover!
Los dos debieron ser amigos porque el otro dijo: "Haz que te chupe, amigo." Y eso es justo lo que hizo el gran matón. Con mi pequeño cuerpo impotente atrapado contra el revistero, este enorme simio cachonda se agachó y bajó la cremallera de los pantalones, desatando su dura, brutal bestia a la luz pública y luego embistió mi garganta!
Mi boca encogida apenas se podía estirar lo suficientemente amplia como para dar cabida a polla de este malvado hijo de puta. Y en mi tamaño, era difícil evaluar si el tipo era pequeña, media o superior a la media promedio en el departamento de las pollas ya que yo era tan pequeño ahora que perdi mi sentido de la proporción con respecto a las cosas que me rodean.
Pero la única cosa que sabía en ese momento era que yo no podía hacerle este favor a este tipo gigante, no con mi boca pequeña. Pero sin duda el me hizo su puta, haciendo su mejor esfuerzo por penetrar mi boca con su verga, que alcanzaba hasta el fondo de mi garganta! Así que empecé a a gritar, pero mi boca estaba amordazada por enorme pedazo de carne, y el idiota de su compañero se rió y continuó frotándose mientras esperaba su turno.
Entonces el gran matón le disparó a su grueso fajo de semen en mi boca y algunos de ellos incluso salió de mi nariz! Quiero decir que era cum por todas partes. Y cuando él sacó su potente polla de mi boca, le dijo a su amigo, "Ojalá mi esposa se lo tragara asi, jejeje."
Así que el otro tipo se agachó y levantó mi camiseta hasta mi cara para limpiar el semen de su amigo de mis labios y nariz. Luego se abrió la cremallera, libero a su monstruo y relleno mi pequeña boca cansada con su gran salchicha! Que irónico, el hombre hetero gigante desaliñado no quiere que tenga el esperma de cualquier otra persona en mi cara mientras él está violando mi puta boca!
Así que una vez que este tipo obligó a polla gruesa en mi boca, el inclinó su cuerpo delgado de nuevo y comenzó a empujar sus caderas hacia delante para volver meter su bestia peluda, deslizándose dentro y fuera de mi boca indefenso. Y me quedé pensando para mis adentros "¿dónde diablos está el encargado de turno en esta tienda?" Quiero decir, esto no es como si se pudiera ser tan libremente sexual como querías en cada rincón. Pero demonios, incluso en aquel entonces, todavía no se podía obtener una mamada (o forzar a alguien a darte una) aquí en el medio de la tienda! No, el sexo solía ocurrir en la parte de atrás, o donde las cabinas de vídeo son.
Pero en cualquier caso, estaba claro que, o bien el dependiente de la tienda no estaba al tanto de lo que estaba pasando aquí o simplemente prefirió ignorarlo. De cualquier manera, yo no tenía ninguna ayuda y era evidente para mí que iba a tener que terminar de atender las necesidades de estos dos amigos.
Así que, finalmente, el segundo tipo empezó a gruñir en silencio y yo sabía que era casi la hora. Pero entonces, de repente tiró su enorme polla de mi boca y tiró de mi cara en su entrepierna para poner mi lengua a trabajar en sus bolas peludas. "lamelas!" él ordenó mientras seguía acariciando su rígida serpiente hacia arriba. Así que empecé a frotar frenéticamente mi pequeña lengua a través de sus grandes frutos secos, de arriba a abajo, a la izquierda y hacia la derecha. Él gruñó mientras se acariciaba la polla mortal por encima de mi cabecita y luego en el último momento, él me agarró por el pelo y tiró de mi boca de nuevo en su polla goteando justo a tiempo para tragarme su inundación cremosa!
Empujo sus caderas hacia delante una última vez y comenzó a bombear su esperma en mi vientre como un bombero gigante con una manguera salvaje. Yo me tragué todo el semen lo más rápido que pude, para así no escupir todo como yo lo había hecho hace unos minutos. ¿Por qué me importaba eso?, yo no puedo explicarlo pero era casi como si yo no quería decepcionar a este hombre heterosexual gigante por desperdiciar su semilla o algo así!
Así que una vez que terminó de vaciar sus cojones llenos en mis entrañas, él subió la cremallera de sus pantalones y el y su compañero chocaron sus manos mientras caminaban fuera del lugar. No "gracias enano" o incluso una oferta para llevarme a algún lugar. Porque ellos pudieron ver claramente que yo era incapaz de conducir por mí mismo a cualquier lugar. Y ellos también podían ver que yo era más o menos una víctima tojo el tiempo que permanecí en el interior de este edificio del pecado. Pero no les importó, consiguieron lo que querían: consiguieron su mamada y obligaron a un tipo reducido para hacerlo. Sin duda, algo de lo que se van a reír en las próximas semanas. Antes de que algún otro hombre gigante pudiera aprovecharse de mi tamaño otra vez, empece a correr nuevamente hacia la puerta, pero entonces...