\"Writing.Com
*Magnify*
Path to this Chapter:
Related Stories:
Printed from https://web1.writing.com/main/interactive-story/item_id/516039-El-Castillo-de-los-Placeres-Spanish/cid/120974-
Item Icon
\"Reading Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: XGC · Interactive · Erotica · #516039

Sir Robert es un valiente caballero pero quizás no sea rival para la bruja Morgana.

This choice: Dejar a su caballo en un establo  •  Go Back...
Chapter #4

Un "exótico" mozo de cuadra

    by: shrinkingman Author IconMail Icon
Sir Robert desmontó con cierta dificultad. Su armadura parecía muy pesada y le pareció que su caballo era algo más alto de lo que él recordaba. Le cogió de las bridas y se dirigió a las caballerizas.

Al entrar, Sir Robert descubrió que allí se encontraban multitud de caballos y que en sus sillas mostraban los blasones de muchos de los más valientes caballeros del Reino. Sir Robert tenía una gran confianza en sí mismo. Otros caballeros podían haber fracasado pero su fuerza y su valor le harían triunfar allí donde otros perecieron.

El yelmo se volvía cada vez más pesado y Sir Robert tuvo que quitárselo. Parecía más pesado que de costumbre. De repente oyó un ruido al fondo del establo y, veloz como un rayo desenvainó su afilada espada. La empuñadora era incómoda y su peso mucho mayor del normal. Se preguntó si su inepto escudero había confundido su espada con la de otro caballero.

Afortunadamente no había razón para utilizarla. El ruído que había oído Sir Robert no era más que un mozo de cuadra haciendo las tareas propias de su condición.

-Venid inmediatamente y desensillad mi caballo –bramó Sir Robert con autoridad -. Estoy agotado y tales tareas no son para los de mi clase.

-Vuestros deseos son mis órdenes- respondió una aterciopelada voz al fondo de la cuadra.

Cuando el mozo de cuadra se acercó, Si Robert pudo comprobar que no era mozo sino moza. Tenía una esbelta figura que contrastaba con sus repletos pechos que parecía ir a salir en cualquier momento del ajustado traje cuero que llevaba y que no era capaz de abrochar completamente debido a lo portentoso de sus tetas. Su cara era hermosa y su pelo del color del cuervo. Avanzó hacía Sir Robert con un provocativo contoneo de caderas y se inclinó ante él, ofreciéndole una visión privilegiada sobre su busto imponente.

Sorprendido, Sir Robert envainó su espada se sintió algo confuso y turbado por la salvaje belleza de esa mujer que vestía ropas y realizaba tareas más propias de los hombres.

You have the following choices:

1. El cambio de tamaño se acelera

2. El cambio de tamaño es lento

Members who added to this interactive
story also contributed to these:

<<-- Previous · Outline  Open in new Window. · Recent Additions

© Copyright 2025 shrinkingman (UN: shrinkingman at Writing.Com). All rights reserved.
shrinkingman has granted Writing.Com, its affiliates and syndicates non-exclusive rights to display this work within this interactive story. Poster accepts all responsibility, legal and otherwise, for the content uploaded, submitted to and posted on Writing.Com.
Printed from https://web1.writing.com/main/interactive-story/item_id/516039-El-Castillo-de-los-Placeres-Spanish/cid/120974-