\"Writing.Com
*Magnify*
Path to this Chapter:
Related Stories:
Printed from https://web1.writing.com/main/interactive-story/item_id/516039-El-Castillo-de-los-Placeres-Spanish/cid/289845-En-la-mazmorra
Item Icon
\"Reading Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: XGC · Interactive · Erotica · #516039

Sir Robert es un valiente caballero pero quizás no sea rival para la bruja Morgana.

This choice: … descender las escaleras.  •  Go Back...
Chapter #8

En la mazmorra

    by: shrinkingman Author IconMail Icon
Pensando en la posibilidad de encontrar un buen escondite hasta que llegara la noche, Sir Robert bajó las escaleras. Con gran cautela el pequeño caballero descendió los oscuros y enormes escalones.

No había prácticamente luz. Todo parecía tan amenazador que Sir Robert descubrió que nunca antes había estado tan asustado.

Una antorcha iluminaba tenuemente el pasillo que se abrió ante él al finalizar su penoso descenso. Se encontraba en las mazmorras del castillo. Sin hacer un solo ruido, el asustado caballero avanzó.

Al doblar una curva, se encontró con el espectáculo más terrorífico que jamás había presenciado. Había llegado a una siniestra sala de torturas. Al menos una decena de caballeros, de su misma estatura pero también mucho más pequeños, se encontraban encerrados en jaulas, suspendidas al techo como si fueran pájaros o en el suelo como si fueran perros. Todos estaban desnudos y sucios, y llevaban en su piel la marca de terribles torturas.

La causa de su sufrimiento era una gigantesca mujer de raza asiática que los observaba con gesto cruel. Al menos el doble de alta que Sir Robert, se encontraba enfundada en un ajustadísimo traje de cuero negro que parecía pintado sobre su piel de lo ceñido que estaba. Sus pies vestían unas botas del mismo material cuyos enormes talones acentuaban aún más si cabe su gran talla. Su busto era simplemente descomunal, tanto que Sir Robert se preguntaba como era capaz de andar sin desequilibrarse, y se encontraba a duras penas retenido por el sensual traje.

Al contemplar tan portentosa criatura Sir Robert inició una vergonzante huída, con tan mala fortuna que sus pies tropezaron con un atizador, haciendo suficiente ruido como para atraer la atención de la enorme torturadora.

Sir Robert corrió con todas las fuerzas que albergaba en su pequeño cuerpo. Al mirar atrás contempló como la enorme asiática avanzaba tras él. Ésta no necesitaba ni siquiera correr ya que sus grandes zancadas le daban una gran ventaja con respecto a su pequeña presa. Aquellas enormes tetas rebotaban de un lado a otro de manera amenazadora.

Sin demasiado esfuerzo, la giganta atrapó a Sir Robert, le levantó y le aprisionó contra su inabarcable busto en una presa imposible de romper para el indefenso caballero. Con la cara aplastada entre tan portentosos senos, tenía dificultades para respirar.

Su enorme captora lo llevó de vuelta a la terrible sala de torturas.
Better Interactive Stories

You have the following choices:

*Pen*
1. Enjaulado

*Pen*
2. Comienzan las torturas

*Pen* indicates the next chapter needs to be written.
Members who added to this interactive
story also contributed to these:

<<-- Previous · Outline  Open in new Window. · Recent Additions

© Copyright 2025 shrinkingman (UN: shrinkingman at Writing.Com). All rights reserved.
shrinkingman has granted Writing.Com, its affiliates and syndicates non-exclusive rights to display this work within this interactive story. Poster accepts all responsibility, legal and otherwise, for the content uploaded, submitted to and posted on Writing.Com.
Printed from https://web1.writing.com/main/interactive-story/item_id/516039-El-Castillo-de-los-Placeres-Spanish/cid/289845-En-la-mazmorra