Sir Robert oye un suave tintineo, extrañado se queda quieto, conteniendo la respiración poniendo la máxima atención en escuchar pero no oye nada, pasado un minuto Sir Robert se ve obligado a volver a respirar, peor sigue quedandose quieto atento a los sonidos que puedan producirse, en algún salón lejano parece oirse a una dama que canta y un arpa que suena, pero debe ser a bastante distancia. Pasados quizás cinco minutos, Sir Robert vuelve a intentar encaramarse, aferrandose con fuerza a las rugosidades de la madera, buscando pequeñas grietas que le den un mayor punto de apoyo, está a punto de conseguirlo pero las manos mojadas no le ayudan y cae al agua chapoteando, y al sacar la cabeza le parece volver a oir por un instante un tintineo de cascabel, tin-tin. Se jueta a la madera y vuelve a intentar agudizar sus sentidos pero nada, la música lejana y unas damas que pasan por el pasillo cercano habalndo sobre ir al banquete, entonces cuando las voces de las damas se oyen más fuertes sir Rober oye un solo tin sobre su cabeza y la pared a la que se apoya vibra un instante, mira hacia arriba y ve dos ojos verdes, felinos que le miran, sir Robert está aterrado, un enorme gato negro ha saltado sobre el borde de la bañera. Si pensarlo decide sumerguirse para nadar al centro de la bañera, a los gatos no les gusta el agua piensa pero debe ser demasiado tarde porque la pata del gato le impacta haciendole saltar por los aires.
Sir Robert tiene mucha suerte el gato no habÃa sacado las uñas y el vuelo acaba en una alfombra mullida de piel, pero quizás la suetre se acabe allÃ, aturdido sir Robert intenta incorporarse cuande oye tin-tin y la pata del gato lo sujeta contra la alfombra.
Entonces...
Copyright 2000 - 2025 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.08 seconds at 9:22am on Nov 08, 2025 via server WEBX1.