- Mmmm creo que me voy a vengar de ese mierda. Que aprenda que conmigo no debe meterse. - Pensó Roberto siendo un espíritu.
Tras decir esto, intentó salir de su casa, pero noto como una fuerza invisible se lo impedía.
- Pero que cojones pasa ahora. - Dijo Roberto estando en la puerta de su casa. - ¿Por qué no puedo moverme?
Siguió intentándolo hasta que apareció su madre.
Julia, la madre de Roberto, estaba corriendo, como era costumbre, de un lado a otro de la casa. Estaba recogiendo las cosas antes de irse a trabajar, ella trabajaba en una tienda de ropa no muy lejos de su casa.
A Roberto le sorprendía que su madre no le prestara atención. El creía que la gente le iba a ver como a los fantasmas de las películas, pero al parecer es completamente invisible a la gente.
Como no podía salir de casa, pensó en poseer a su madre e intentar salir con su cuerpo, asi que decidio ir a ella y poseerla.
La sensación que sintió Roberto al meterse en el cuerpo de su madre fue muy extraña, ya que noto que alguien lo succionaba para dentro.
Una vez dentro, decidió probar otra vez el salir a la calle, ya que estaba empezando a dudar que este nuevo poder fuera una estafa.
Cogió aire y decidió cruzar la puerta.
Esta vez Roberto se sorprendió porque pudo traspasarla sin ningún problema.
Ya en la calle tenía que pensar cómo se podría vengar de Álvaro, ya que en el cuerpo de su madre no podría hacer gran cosa, pero es que tampoco tuvo otro opción.
Estuvo andando por la calle, pensando que podría hacer ahora, hasta que sin darse cuenta chocó con un chico que estaba distraído. Al hacerlo se dió media vuelta y empezó a gritarle.
- Pero que cojo… - Iba a gritarle Roberto cuando de repente vió el cuerpo de su madre atrás.
Se paró de golpe y echó la vista abajo. Abrió los ojos al darse cuenta que ahora estaba en el cuerpo de un chico de 14 años que pasaba por ahí en ese momento.
El chico no era gran cosa, bajito, delgado y al parecer un debilucho. Pero eso no desanimó a Robert, si no que todo lo contrario, lo alegró más, ya que sabía que podría cambiar de cuerpo con otras personas solamente tocandolas.
Tocó a un hombre alto de aspecto fuerte y que vestía con traje. Paso a su cuerpo sin problemas. Una vez ya en él decidió irse a la parada del autobús para poder cumplir su venganza.
Copyright 2000 - 2025 21 x 20 Media All rights reserved. This site is property of 21 x 20 Media
All Writing.Com images are copyrighted and may not be copied / modified in any way. All other brand names & trademarks are owned by their respective companies.
Generated in 0.09 seconds at 11:10am on Apr 30, 2025 via server WEBX1.